EL TOQUE LADY: PLUMETI


Sensuales, delicadas, elegantes, sofisticadas… Pero adecuadas también para looks casuales, ¿por qué no?  Se trata de deslumbrar y qué mejor que hacerlo con el brillo de sus puntitos de cristal, siempre a juego con el color.

Os presentamos las Plumeti, conocidas también como minidots, de lunares, de topos...

Desde hace unas cuantas temporadas están más de moda que nunca. De hecho, en 2011 hubo una verdadera fiebre “Plumeti”, se agotaban nada más llegar a las tiendas.

En un blog de moda, se referían a ellas como el toque lady que siempre viene bien.

¿No sabéis de qué os estamos hablando?


Una pista más para quien crea que las conozca y algo de información para quienes las acaban de conocer.

Sara Jessica Parker las utiliza.

No mantendremos más el suspense. De lo que os estamos hablando es de un tipo de medias, unas muy especiales para nosotras.

Pero todo a su debido tiempo. Primero vayamos a lo general para después pasar a lo concreto, pasar por Plumeti.


CAMALEÓNICAS, PRÁCTICAS, ETERNAS… UNA HISTORIA POR DESCUBRIR

Si bien no hay reglas a la hora de ponerse medias, si bien nunca pasan de moda… No debemos olvidar las palabras de un maestro de la alta costura, Ives Saint Laurent: Las modas pasan, pero el estilo es eterno.

Ocurre como con todo. No hay reglas, pero si les sacamos el mayor partido, mejor que mejor. Al fin y al cabo, las tenemos de todos los colores; las hay estampadas, lisas, transparentes, cortas, largas, recatadas, sugerentes; también para ir al trabajo, para acudir a celebraciones importantes…

Las posibilidades son inmensas y ellas se adaptan a todo, cada temporada nos sorprenden con nuevas propuestas para nosotras y nuestra ropa.

…Para nosotras… Pero antes no era así. Hasta, más o menos, el siglo XV, hasta el Renacimiento, eran los hombres los que utilizaban medias o calzas, como también se las llama.

¿Por qué una prenda que ahora consideramos sobre todo femenina no lo fue en origen?

No eran necesarias. Así de simple y así de sencillo. Las mujeres al llevar vestidos largos ocultaban sus piernas, de hecho, debían ocultarlas por moralidad.

Eso sí, los hombres tenían dónde elegir, se confeccionaban en ¡un millón de colores distintos!

Sin embargo, el amarillo… Digámoslo claro, el amarillo tenía mala reputación.

¿Queréis saber por qué? O ¿Queréis que os hablemos de qué medias se vendían en París en el siglo XVII? No tiene desperdicio. Hay deseo amoroso, tiempo perdido y pecado mortal.

De nuevo os pedimos un poco de paciencia.

Las medias…

Hoy son una alternativa atractiva a la hora de lucir piernas, pero que tuvieron que recorrer un largo camino no exento de obstáculos. Su historia es para descubrirla. Su historia y todas las curiosidades que la rodean. Os sorprenderán, os lo garantizamos, porque las medias han evolucionado al ritmo de las décadas, de la música, de las revoluciones, del cine…


MEDIAS VERSUS PANTYS, BOLSOS, BIKINIS… AMPLIO CATÁLOGO

¿Que levante la mano quien conozca la diferencia entre una media y unos pantys o unas medias y unos pantys?

Para los y las que no lo sepáis, no os preocupéis. La conoceréis y os ayudaremos a resolver todo tipo de dudas.

No es para menos.

Ya lo comentábamos antes: medias de rejilla, medias con costura, medias cubanas… caladas, de verano…Unos básicos imprescindibles como son los leotardos y los leggins, pantys, mediapanty y, claro, calcetines. Muchos calcetines: los de toda la vida, divertidos, serios…


Os hablaremos de todos ellos, sabréis diferenciarlos a la perfección y marcaros un punto glamoroso cuando habléis con amigas o conocidas, cuando tengáis que recomendar un regalo.

Porque ¿Puede haber un regalo con un futuro más prometedor, más sugerente, que unas medias, por ejemplo?

Aunque pensándolo bien… ¿Y un bolso? ¿Y un bikini?

Plumeti es historia, son medias, pero también un amplio surtido de bolsos, bikinis…

Un variado catálogo que os iremos ofreciendo y mostrando. Nos comprometemos a ofreceremos siempre la mejor calidad, el mejor precio, la mejor información, cuando la necesitéis o nos la pidáis.

Y más mucho más.


CONSEJOS

A todos nos gusta vernos bien, pero no todo tiene por qué quedarnos bien por constitución física, por tono de piel… El mundo del estilismo y sus mil secretos para sacarnos el mejor partido.

Todos somos un diamante en bruto por pulir. La belleza es mucho más que unos simples rasgos bonitos, la belleza es actitud, es personalidad, es saber resaltar nuestros puntos fuertes.

Por ejemplo, y volviendo al principio, a nuestras queridas medias Plumeti, son ideales para cualquier falda, pantalón corto o vestido, pero para aquéllas que tengáis las piernas un poco gruesas os recomendamos unas Plumeti de puntos más pequeños, discretos.  

Sin dejar las medias… ¿No se os han roto unas medias mientras intentabais ponéroslas? Probad a hacerlo con las manos mojadas. Os aseguramos que se deslizarán mejor por vuestras maravillosas piernas.

Y para las temidas carreras… Ponemos laca en las medias y fuera temores. A disfrutar de la noche, la tarde o la mañana.

Habrá más. No os preocupéis. Los mejores consejos también los tiene Plumeti. Los de ayer y los de hoy.


PLUMETI

Plumeti


Cuando decidimos abrir nuestra tienda de moda… Este nombre apareció con fuerza y confiamos en él para que nos acompañara en esta aventura que iniciamos hace pocos meses.

¿Qué podemos decir? Que nos sentimos muy agradecidos por seguir creciendo y poder ofreceros ahora este espacio, este blog, para compartir con vosotras, y también con vosotros, aquello de lo que os hemos ido hablando a lo largo de esta entrada.

Una entrada, que es sólo un aperitivo para abrir boca. Plumeti ha llegado para quedarse, para formar parte de vuestro día a día, para recordaros que la belleza es mucho más que unos rasgos bonitos. La belleza es actitud y las modas pasan, pero el estilo es eterno.

Porque no hay un único estilo, sino muchas actitudes…
PLUMETI


No hay comentarios:

Publicar un comentario